0

26 de marzo de 2010 - CRÓNICA DE LA MEDIA DE TOLEDO

MEDIO MARATÓN DE TOLEDO MEMORIAL MANOLO VERDÚ

por Daniel de Andrés

El medio maratón de Toledo es una de esas carreras desangeladas condenada al ostracismo del barrio de Sta Maria de Benquerencia, cerca de los polígonos industriales y comerciales sin mas aliciente visual que calles, naves y edificios, que hacen que el recorrido sea bastante monótono, sólo, en una de sus avenidas puede divisarse a lo lejos el Alcázar para recordarnos donde nos encontramos.

La salida se toma desde las pistas de atletismo y el recorrido consta de 2 vueltas a un circuito donde los participantes pueden elegir entre 1 vuelta de 10 Km. o completar las dos hasta el medio maratón. Antes de la salida se celebran las pruebas infantiles que siempre se agradecen y dan bastante ambientillo. La primera vuelta siempre vas con gente, el perfil no es llano, pero sin grandes desniveles hasta el Km. 8 donde hay una subida prolongada que pica bastante.

Al finalizar los diez Km. muchos corredores optan por entrar en meta con lo que te quedas prácticamente corriendo solo. Aproximadamente en el Km. 11, todo un lujo, recibes el avituallamiento de Julio Rey que forma parte de la organización, a partir de ahí, más de lo mismo, hasta el 19 donde te vuelves a encontrar con la subida, esta vez algo más larga para poder completar los 21 Km. de rigor y entrada en las pistas atletismo donde concluye la prueba.

Por lo demás tanto la organización, los voluntarios, y la bolsa del corredor si están a la altura de las grandes pruebas de ruta del calendario nacional . De todas formas venir a Toledo siempre es un gusto y animaría a todo el mundo a correrla, para que después pudiera disfrutar dando un paseo por las calles del casco histórico, perderse por sus rincones y estrechas calles, y comprobar como pasado y presente se dan la mano en plena armonía.

Al final terminé en el puesto 12º y 8º de mi categoría con un tiempo de 1h 20m 27sg.

Tambien corrió Dani Gimenez, que hizo un tiempo de 1:39.

Nombre

alovera,1,artículo,8,Behobia-SS,1,Behovia,1,carrera,1,club maratón guadalajara,2,comida,1,comunicados,1,contacto,2,crónicas,15,destacado,3,entrevistas,2,fotos,1,francisco muñoz perez,1,gimnasio,1,Información,2,Maratón,10,Maratón Castellón,1,maratón donosti,1,maratón madrid,1,maratón valencia,5,media maratón guadalajara,2,noticias,1,picozo,1,pruebas,1,rutas,12,socios,3,tutoriales,1,ultrafondo,1,
ltr
item
Club Maratón Guadalajara: 26 de marzo de 2010 - CRÓNICA DE LA MEDIA DE TOLEDO
26 de marzo de 2010 - CRÓNICA DE LA MEDIA DE TOLEDO
http://2.bp.blogspot.com/_5a8L11O3iJI/S6xk_rY9rpI/AAAAAAAABas/A0AbZHRGP-Y/s400/DSC09205.JPG
http://2.bp.blogspot.com/_5a8L11O3iJI/S6xk_rY9rpI/AAAAAAAABas/A0AbZHRGP-Y/s72-c/DSC09205.JPG
Club Maratón Guadalajara
http://www.clubmaratonguadalajara.es/2010/03/26-de-marzo-de-2010-cronica-de-la-media.html
http://www.clubmaratonguadalajara.es/
http://www.clubmaratonguadalajara.es/
http://www.clubmaratonguadalajara.es/2010/03/26-de-marzo-de-2010-cronica-de-la-media.html
true
2185584108194122514
UTF-8
Todos los mensajes cargados No se ha encontrado ninguna entrada VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVo BUSCAR TODOS LOS POST No se ha encontrado ningún post partido con su solicitud Volver al Inicio domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado domingo lu ma mi ju vi sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec justo ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago Hace más de 5 semanas Seguidores Seguir Este material se PREMIUM Por favor, comparta para desbloquear Copia todo el codigo Seleccionar todo Código Todos los códigos se han copiado en el portapapeles No se puede copiar los códigos / textos, por favor, pulse [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar