Hazte Socio. Cuotas y ventajas del Club Maratón Guadalajara 2018-2019

CUOTAS:
  • SOCIOS, cuota anual: 35 €.
  • NUEVOS SOCIOS: 70 € el primer año hasta junio. Desde el 1 de julio a diciembre 50€. A partir del 2º año la cuota será la misma que para el resto de socios.
FORMA DE PAGO:
Los nuevos socios deberán hacer un ingreso/transferencia de los 70 € en la cuenta del Club y mandar la ficha de inscripción con los datos personales. (Ficha: aquí )
Número de cuenta del Club Maratón Guadalajara:
Num cta: 2100 8756 18 2200115350.

Para años siguientes, el cargo de las cuotas se hará directamente en la cuenta del socio a través del número que nos haya facilitado en la ficha de inscripción.

VENTAJAS POR PERTENECER AL CLUB MARATÓN:

ü  Subvención de la cuota anual por parte del Club Maratón Guadalajara por participar en cualquiera de estas actividades (inscritos como Club Maratón y con la camiseta):

-       Haber corrido un Maratón, Maratón de Montaña o Ultra en el año anterior: 25 €
-       Haber corrido la Media Maratón de Guadalajara: 10 €
-       Haber corrido pruebas del Circuito de la Diputación de Guadalajara en el año anterior, de la siguiente manera:
-       25 € si se hacen al menos 4 pruebas del Circuito de Carreras Populares.
-       25 € si se hacen al menos 3 pruebas del Circuito de Carreras de Montaña.

Estas subvenciones tendrán el límite de la cuota anual del Club, 35 € y se pagarán descontando al pago de la cuota del club del siguiente año. Ejemplo: socios que hayan hecho en el mismo año un maratón (25 €), corrido también la Media Maratón de Guadalajara (10 €) y 3 ó 4 pruebas del Circuito (25 €), se les descontará un total de 35 € en la cuota a pagar del club, con lo que el cargo será de 0€

ü  Entrenador:
Grupo de Entrenamiento con programas individualizados, para todos los niveles y distancias, con sesiones presenciales y seguimiento semanal.
Entrenador: Julio Ambrona.
El coste trimestral será de 40€ el trimestre, de los cuales 25€ paga el socio y 15€ subvenciona el Club. Los pagos se harán a la cuenta del Club. Hemos dividido la temporada en 3 trimestres: octubre-diciembre, enero-marzo y abril-junio, de modo que os podáis inscribir a cualquier de ellos o a la temporada completa.
Más información aquí

ü  Clases semanales de gimnasia orientadas a la carrera y dirigidas por un entrenador. Gratuitas para socios. Imprescindible tener el carnet de las pistas activado para acceder a las instalaciones del Patronato Deportivo Municipal de Guadalajara.
Viernes 19:30 h. en el gimnasio de la Piscina Cubierta Fuente de la Niña. Mayo y Junio en las Pistas de Atletismo.
Más información aquí

ü  Tramitamos sin gastos de gestión para el socio la Licencia de montaña a través del Club Maratón Guadalajara.
Más información aquí

ü  El Club dispone de Ficha Federativa RFEA por lo que cualquier socio que quiera sacar a nivel individual la Ficha Federativa perteneciendo al Club podrá y tendrá que hacerlo a través del Club (norma RFEA - www.rfea.es).

ü  Actividades puntuales, como celebraciones, entrenos en grupo, jornadas y charlas técnicas, eventos sociales, etc. (el Club siempre está abierto a cualquier iniciativa de los socios a organizar cualquier clase de evento por parte de estos).

ü  Autobús al Maratón de Madrid (abril). Gratis para socios, 5 € para acompañantes (en caso de que se cubra un mínimo de plazas y hasta llenar el autobús).

ü  Organizaremos viajes a alguna carrera durante el año con desplazamiento el mismo día. Autobús gratis para socios y 5 € para acompañantes.

ü  Subvención de prendas de la equipación del Club Maratón Guadalajara a precio muy competitivo, haciéndose el club cargo de los gastos correspondientes a la serigrafía. Actualmente se subvenciona también parte de la compra del chándal del Club. Más información aquí.

ü  Descuento en el Carnet para el acceso anual a las Pistas de Atletismo Fuente de la Niña. Precio con descuento: 17,15 € por año (2018).

ü  Regalo anual para todos los socios.

ü  Prueba de esfuerzo.
Acuerdo con Clínica Concordia (Unidad de Medicina Deportiva)
RECONOCIMIENTO MÉDICO CARDIOLÓGICO (ecocardiograma, prueba de esfuerzo y test de lactato) a un precio ventajoso para socios del Club Maratón.
C/ Capitán Boixareu Rivera, 25, 1ª planta
19001 Guadalajara
Tlf: 949230902

ü  Fisioterapeuta.
Acuerdo con Clínica de Fisioterapia y Rehabilitación Fisiolux.
Precio de sesión por ser miembro del Club Maratón Guadalajara: 18 €
Dirección: Calle Antonio Lozano Viñes, 12
19001 Guadalajara

ü  Material deportivo.
Acuerdo con Tienda especializada en running Velociraptor.
15% de descuento en compras.
Dirección: Calle Doctor Fleming, 4.
19003 Guadalajara

Nombre

alovera,1,artículo,8,Behobia-SS,1,Behovia,1,carrera,1,club maratón guadalajara,2,comida,1,comunicados,1,contacto,2,crónicas,15,destacado,6,entrevistas,2,fotos,1,francisco muñoz perez,1,gimnasio,1,Información,2,Maratón,10,Maratón Castellón,1,maratón donosti,1,maratón madrid,1,maratón valencia,5,media maratón guadalajara,2,noticias,1,picozo,1,pruebas,1,rutas,12,socios,3,tutoriales,1,ultrafondo,1,
ltr